collage-promo-cbcmoda

Curso CBCMODA Primavera 2021

75,00

Es un curso online DE INTRODUCCIÓN A LA MODA. Se aborda la moda desde sus tres perspectivas: fenómeno, lenguaje y sistema/negocio. Ofrece conocimientos básicos de: historia de la indumentaria y antropología.

Categoría:

Curso básico de moda I. Ante la hegemonía del sistema de la moda en nuestra sociedad, se hace necesario proporcionar herramientas para que los ciudadanos, especialmente los más jóvenes, seamos capaces de un uso y un consumo responsable de la moda, atendiendo a las necesidades de hoy y del futuro, y fomentando el respeto de nuestros derechos y nuestra dignidad.

Es un curso online DE INTRODUCCIÓN A LA MODA. Se aborda la moda desde sus tres perspectivas: fenómeno, lenguaje y sistema/negocio. Ofrece conocimientos básicos de: historia de la moda, sociología, antropología y marketing.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso CBCMODA Primavera 2021”