A little about me...

Terminó en 2015 el Grado de Magisterio Infantil Bilingüe y actualmente es profesora de inglés en un colegio de Madrid.

Su otra gran pasión es la moda. Su interés por ella le llevó a crear un blog junto con una cuenta de instagram (@isaberges), y a lo largo de estos años ha ido formándose,  aprendiendo e implicándose en ese fascinante mundo.

Estudió el Curso Básico para Consultoras de Moda, impartido por la Fundación Pineda (2013 – 2015) y el Curso de Asesoría de Imagen y Personal Shopper por la Universidad Complutense de Madrid junto con la revista Elle (2015). También estudió el Curso de Sociología de la Moda (2017) organizado por la Fundación Pineda.

En 2014 defendió su estudio:  “El desarrollo del buen gusto y sensibilidad por la belleza en los adolescentes” en la UIC, en el Congreso “Pensar, decidir, convivir. Tres claves para educar en estilos de vida” promovido por la Fundación Pineda.

En 2017 participó en la acción «Primavera Influencer» en Intu Puerto Venecia, impartiendo dos sesiones sobre moda.

Además, ha participado en la Asociación “Cultura y Moda” de Zaragoza donde se organizan eventos en torno a temas humanísticos y actuales relacionados con la moda.